“Investigamos si corresponde a retaliaciones por control de rentas ilícitas”
La Fiscalía investiga las circunstancias de tiempo, modo y lugar sobre el doble crimen en Las Malvinas.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó nuevos detalles del ataque a bala donde perdieron la vida Aldair Junior Roldán Santiago y Luis Gabriel Díaz Tapias, en hechos ocurridos al mediodía del lunes, en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.
Señaló que se investiga la correlación de este hecho con otro ocurrido horas antes en el mismo sector, donde resultó herido, Neider Jessid Posso, hijastro de Luis Gabriel Díaz.
“Estamos investigando la correlación con un atentado que le hicieron a otro ciudadano en ese mismo sector en horas de la madrugada, en el cual uno de los occisos tiene una relación de padrastro e hijastro con el herido y estamos investigando si corresponde a un tema de retaliaciones por el control de las rentas ilícitas o alguna otra actividad”, explicó el oficial.
Informó que doble asesinato ya es materia de investigación por la Fiscalía General de la Nación.
“La Fiscalía investiga para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar que originaron estos lamentables hechos que dejaron dos personas fallecidas”, agregó el comandante de la Mebar.
Lea también: Golpe a ‘Los Costeños M’ por 6 homicidios: 9 capturados y 3 notificados en cárceles
En el atentado donde fueron asesinados Aldair Junior Roldán Santiago y Luis Gabriel Díaz Tapias, resultó herido Carlos Enrique Díaz Arias.
La Policía informó que las tres víctimas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes en el establecimiento de razón social La Unión, en la calle 96 con carrera 6T, cuando llegaron dos hombres en motocicleta, cuyo parrillero les disparó.